Quiénes Somos - Ultimo Estilo
Ultimo Estilo

Suscribirse

Reciba nuestras ofertas en su email

Quiénes Somos

Compañía netamente puertorriqueña, que dio sus primeros pasos hace 30 años cuando su presidenta Mery Soto tuvo la voluntad y la determinación de invertir sus pocos ahorros para introducirse en el negocio de ventas al por mayor. En un principio, Mery Soto visitaba a todos sus clientes personalmente para proporcionarles lo último en la moda de accesorios finos para la mujer. Su principal meta era brindar un servicio de excelencia a los mejores precios del mercado, objetivo que ha cumplido a cabalidad hasta el presente.

Luego de 16 años visitando personalmente a sus estimados clientes, Mery Soto decide construir su almacén para, de esta forma, poder tener más variedad y más cantidad de productos de alta calidad. Así, lleva 14 años brindando sus servicios en su almacén Ultimo Estilo Inc. en la carretera #417, km. 3.2, interior, Bo. Guanábano en el Pueblo de Aguada.

Para el año 2000 ocurre un cambio significativo en Ultimo Estilo con la entrada de su vicepresidenta Dolly Pérez Soto (hija de Mery Soto). Luego de haber cursado estudios universitarios en administración de empresas, trae a Ultimo Estilo una fuente de vitalidad para enfrentar los cambios del nuevo milenio.

La unión de estas dos empresarias, una con la experiencia y dedicación de más de tres décadas, y la otra con el entusiasmo y admiración por su madre, ha resultado en un nuevo nivel de exaltación dentro de Ultimo Estilo. Este otro nivel alcanzado ha brindado a la Corporación la oportunidad de atender clientes de toda la isla e incluso de las Islas Vírgenes.

Los éxitos alcanzados por Ultimo Estilo no han menguado ese deseo inicial que, hace 30 años, Mery Soto comenzó. Los deseos de superación aumentaron al punto de brindar un servicio de excelencia con la mayor variedad en productos a los mejores precios en el mercado, y sobre todo de trabajar con la mayor honestidad.


 

Contáctenos

Carretera 417, km 3.2 interior Bo. Guanábanos, PR Aguada
(787) 868-7174 | (787) 645-1224 | (787) 252-0877
info@ultimoestiloinc.com

Horario de Tienda

Lunes a sábado de 9:00 AM a 5:00 PM

Top of Page